01 de junio de 2019
01.06.2019
La Opinión de Murcia
Tercera

El Yeclano, sin Kun, listo para volver a Segunda B

31.05.2019 | 23:23
El Yeclano, sin Kun, listo para volver a Segunda B

El Yeclano Deportivo viajará temprano hoy sábado hacia Cantabria para culminar su ansiado ascenso a 2ªB tras el espectacular resultado logrado en La Constitución de 6-0. El técnico azulgrana, Alejandro Altamirano Sandroni, destacaba tras el último entrenamiento preparatorio en Yecla que en CAmargo espera «a un rival herido al que hay que respetar, más si cabe sabiendo que esta temporada no ha perdido ningún partido en casa y que querrá resarcirse para demostrar que lo del domingo pasado fue un accidente».

Para el entrenador del Yeclano, el equipo «quiere cerrar el año haciendo un buen partido y culminar el ascenso. Solo hemos hecho la mitad del trabajo de la eliminatoria, podemos ser el Yeclano que perdió en casa del Estudiantes o el que ganó al Mar Menor en El Pitín, y esto es una final de campeones por lo que al mínimo despiste se te puede complicar el asunto».

El Yeclano viaja con la única baja de Kun, que durante la semana recibía la mala noticia del diagnóstico de su lesión con una rotura del ligamento cruzado, otro motivo para Sandroni para ganar en Cantabria y dedicárselo a él. Entre las dudas, Carlos Felipe es duda por un golpe que recibió en el partido de ida, y Álex Vaquero, que podría llegar a tener minutos ante la buena evolución que ha tenido en los últimos días. Respecto a los jugadores del filial, el Yeclano no se llevará a gente del equipo de Biri a Cantabria ante el importante partido de play off de ascenso a Preferente que tiene en Caravaca.

También atendió a los medios de comunicación el centrocampista Pablo Vivanco, muy contento de cómo ha llegado físicamente al final de la temporada después de diferentes problemas, y muy ilusionado porque en su dilatada trayectoria «lo que estamos viviendo en Yecla con el equipo es algo tremendamente especial».


El Churra se la juega en Segovia

El Gesa Churra, tras el empate de la ida a cero contra la Gimnástica Segoviana, juega hoy a las siete el choque de vuelta con el sueño de seguir vivo en el play off de ascenso. El empate a cero del encuentro de ida permite a los murcianos encarrilar la eliminatoria si consiguen un gol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!