Algo que era casi un secreto a voces se confirmó ayer cuando el UCAM y el centrocampista Javi Rey acordaron la rescisión del futbolista, que no contaba con la confianza de Pedro Munitis y quien ha visto como ha llegado en su demarcación Jean Jules para cubrir este puesto. El exjugador del Pontevedra, que también ha estado marcado por un esguince de rodilla al inicio del campeonato, pone fin así a su etapa como universitario con seis partidos disputados, tres de ellos como titular.

Por otra parte, conscientes todos de la importancia que tiene el encuentro del próximo domingo a partir de las doce en La Condomina, desde el FC Cartagena tratan de animar a sus seguidores para que acudan al partido ante el UCAM Murcia. Es por ello que han decidido lanzar una campaña en la que regalarán entradas para el siguiente compromiso en casa a todos aquellos que adquieran su localidad para ir a ver el UCAM-FC Cartagena. La iniciativa consiste en que todos aquellos aficionados que compren su entrada para el partido ante el UCAM obtendrán dos entradas gratis para el próximo encuentro en casa de los albinegros. Éste se disputará el domingo, 10 de febrero, a las 17 horas en el Estadio Municipal Cartagonova frente al FC Jumilla. Las entradas para el derbi de este domingo cuestan 15 euros en lateral (zona visitante) y sólo se podrán pagar en efectivo. Las entradas de regalo, tanto para abonados como para no abonados, se podrán retirar de cualquier zona del campo, excepto en la zona de tribuna alta. Las localidades ya se pueden adquirir en las oficinas del Cartagonova.

«Con esta promoción el club quiere animar a todos los aficionados a que acudan a apoyar al equipo tanto en el derbi del domingo ante el UCAM, como en el siguiente en casa ante el Jumilla», dicen en un comunicado enviado desde la entidad cartagenerista. El horario de venta de entradas a lo largo de esta semana será el siguiente: De lunes a jueves, de diez a dos de la tarde y de cinco a ocho de la noche y viernes, de diez a dos de la tarde.