El Club Patín Hockey Ciudad de Murcia empató (3-3) en el pabellón Cagigal contra el Hockey Club Cocentaina en un partido con mucho ritmo de juego en transiciones defensa-ataque y que el conjunto murciano, con solo seis jugadores, fue ganando durante todo el tiempo reglamentario y se le escapó en los tres últimos minutos, con dos goles de los alicantinos. Al descanso el conjunto murciano ya iba ganando por 1-0 con un solitario gol de Isi y un excelente trabajo en defensa. En la segunda parte, y debido a la escasez de banquillo por parte local, el CH Cocentaina se dedicó a presionar en toda la pista y a forzar mucho físicamente a los murcianos, que pudieron llevarse el partido con un poco más de acierto en ataque.

Aún así se llegó al marcador de 3-1 a falta de 3 minutos, pero en el arreón final, el conjunto murciano no pudo aguantar y se llegó al marcador final de empate a tres.

Pese a todo destacó el gran esfuerzo físico realizado por los murcianos y en especial la gran actuación del portero Andreu Ferré, que incluso detuvo un penalti en el último segundo de la primera parte.

Por los murcianos jugaron Andreu Ferré, Miguel Ángel Lorca, Isaac Aznar (1), Norton García (1), Héctor Bordonado (1) y Carlos Molines.