El técnico afincado en Huércal-Overa, Germán Álvarez, ya no pertenece al Lorca FC. Llegó en agosto para poner el carnet a Tato y dos meses despues, cuando este último fue cesado, Álvarez se quedó de máximo responsable en todos los sentidos, aunque el vestuario nunca ha estado con él. La pasada semana, el presidente Roberto Torres firmó al alicantino Jaime Pérez, quien ha sido segundo de Garitano en el Leganés durante cinco temporadas. En principio éste iba a ser el responsable principal, aunque con licencia de segundo. El pasado sábado, Germán Álvarez y Roberto Torres llegaron a un acuerdo para que el primero abandone el club blanquiazul. Ya ante el Mar Menor, el único inquilino del banquillo fue Jaime Pérez.

A éste se le diligenciará la ficha de primer entrenador en la presente semana. Pérez ha decidido que Israel Vicente, hasta ahora analista de la entidad lorquina, pase a ser el segundo entrenador.

A lo largo de estos días se espera la llegada de jugadores, ya que la plantilla del Lorca FC es muy corta. Los ocho partidos que lleva sin perder le han valido para colocarse a un solo punto del play off de ascenso y a tres del segundo y tercer clasificado.

A ello también están contribuyendo los diecisiete goles con el del pasado domingo que lleva marcados el delantero Gerard Artigas, quien está siendo tentado por varios equipos, aunque el presidente,Roberto Torres espera que no salga del Lorca FC en la presente campaña.

El equipo lorquino rendirá visita el próximo domingo al campo del Cieza.