Reparto de puntos en el Municipal de Churra entre los anfitriones y el Lorca FC en un partido muy disputado en el que los verdes disfrutaron de más posesión y ocasiones estériles.

Durante la primera mitad, el encuentro fue intenso, con dos escuadras que llegaban con facilidad a las metas rivales y que no se arrugaban. Sin embargo, con el paso de los minutos el conjunto local se iba acercando con más empeño a la portería de un gran Gorka. Las acciones de calidad llegarían por parte de Melgar, unas veces entregando a compañeros y otras rematando él mismo. La nueva incorporación del Churra, Matías, apunto estuvo de situar el 1-0 con un gran remate de cabeza que se marcha lamiendo el palo. Así se llegaría al descanso.

Tras la reanudación, la tónica fue similar, con un Melgar desatado que llegaba con facilidad a tres cuartos pero que no lograba materializar las ocasiones. Sin embargo, la intensidad del partido fue desayendo poco a poco y ambos conjuntos parecían cansados, hasta que en los últimos minutos de encuentro el Lorca tuvo dos oportunidades de serio peligro en las botas de Artigas y Franco.

Así las cosas, Churra Gesa y Lorca FC tratarán en la siguiente jornada de volver a la senda de la victoria a la que están acostumbrados ante filial del UCAM y Mar Menor, respectivamente, y seguir luchando por posiciones de play off, en las que los verdes se mantienen con 42 puntos y los lorquinos marcan la frontera con dos menos.