Un año más, Universal Golf Club celebra su ya clásico circuito. La competición constará de doce pruebas, una por mes, en diferentes campos de Murcia y Alicante, once sencillas y un Pro-Am, que se celebrará en mayo, no siendo este último puntuable para el ránking general, pero sin duda, una divertida experiencia donde el jugador amateur podrá aprender de los profesionales que le acompañen.

Como cada año los inscritos podrán optar por participar en alguna prueba individual o realizar el circuito, para ello, al menos se debe puntuar en siete vueltas. El 19 de enero se disputará el primer torneo en las instalaciones de la Serena Golf, que acogerá a lo largo del año seis de las doce pruebas a disputar. La modalidad de juego siempre será individual stableford, estableciéndose dos categorías masculinas, una júnior y otra de damas en cada una de las competiciones.

El club ha realizado un gran esfuerzo, ya que repartirá más de 5.000 euros en premios en los cinco torneos puntuables que se disputen en La Serena Golf. Los ganadores del Circuito Universal Proshop La Serena Golf recibirán abonos en el recorrido alcacereño.

Diego Torné, profesional de golf y fundador de este club dirige la escuela de La Serena Golf y gestiona Universal Golf, empresa dedicada a la organización del circuito, ofertas especiales en viajes y escapadas de golf.