Archena ha visto consolidada en tiempo récord su San Silvestre. Más de cuatrocientos participantes de todas las edades se dieron cita en las calles de la bella localidad del Valle de Ricote para participar en una prueba organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento.

El ganador masculino fue el exfutbolista muleño José Antonio Piñero Gabarrón, conocido como Pelusa, quien logró un tiempo de 19 minutos y 40 segundos. La segunda plaza fue para Kevin Juan Alegre Giménez, y la tercera se la adjudicó Adrián Carrillo Martínez.

La mejor fémina fue la triatleta de Ceutí Sole Martínez Cañavate, con 23:29, siendo segunda María Moreno y tercera la cadete Celia Ruiz Abenza.

En las pruebas para menores, en alevines el podio femenino fue, por este orden, para Marina Máiquez, Carmen Martínez y Ana Pagán; en chicos, Alberto Branco, Enrique López y Javier Zapata; en infantiles femenino, Ainhoa Moya, Noa Fernández y Sara Gil; y en chicos, Carlos Gabriel Avendaño, Antonio Palazón y Juan Gonzálvez. En benjamines, Alba Máiquez Hernández, Nicolasa Gómez Fernández y Alicia Moya; en chicos, José Manuel Huertas Boluda, Julián Abad y Salvador Palazón; en minibenjamín, Ana Gómez, Elena Soriano y Elsa Murcia; y en chicos, Álvaro Buendía, Alberto Joel Martínez y Martín Lorente; y en prebenjamín femenino, Valeria Sánchez, Adriana Palazón y Clara Lorente; y en chicos, Manuel Navarro, Ismael Gil y Daniel López. Por último, en chupetines, Nekane Vera, Lola Alenda y Lola Guillén.

También hubo una categoría para patinadores, donde en féminas el podio lo compusieron Irene Gómez, Raquel Aurora Ortega y Paula Guillén; y en chicos Roberto Díaz, Álvaro López y Alejandro Vilarín.