El Real Murcia Baloncesto, equipo que milita en la Liga LEB Plata, no tuvo ayer grandes problemas para superar al CB Morón por un rotundo 67-81 que sigue manteniendo a los pupilos de Rafa Monclova en lo más alto de la clasificación general.

El choque de ayer ante uno de los equipos de la parte baja no planteó serios problemas para los granas, ya que siempre fueron por delante en el marcador durante todo el encuentro. Sin embargo, los dos primeros cuartos sí que fueron algo más ajustados y se llegó al descando con un marcador de 29-39, diez arriba para unos visitantes que llegaron con toda la intención de cerrar el 2018 con otra victoria más en su casillero.

Un parcial de 17-25 en el tercer cuarto fue definitivamente la puntilla para un equipo local que intentó reaccionar a la desesperada en el último cuarto, aunque no consiguió su propósito, puesto que los puntos se marcharon de camino a la capital del Segura. El Alicante y el Villarrobledo son los dos conjuntos que más de cerca siguen al Murcia, un equipo que este año ha puesto un ritmo de crucero muy alto y que no será fácil que le hagan doblar la rodilla.