La instalación de césped artificial en los campos de fútbol de las diputaciones de Pozo Estrecho y La Palma marcha a buen ritmo.

Los trabajos, cuyo presupuesto supera los 600.000 euros, estarán terminados durante el primer trimestre del próximo año.

En el caso de la diputación de Pozo Estrecho, las obras tienen un presupuesto total de 261.747,27 euros, mientras que en el caso de La Palma ascienden a 350.376,77 euros, debido a que el proyecto incluye, además, la mejora de la iluminación y del vallado exterior del mismo.

Por otra parte, también se han adjudicado ya las obras de remodelación del Polideportivo Rafael García, también de Pozo Estrecho, que consisten en la mejora del pavimento de la pista de tenis, así como en reformas en los vestuarios de la instalación deportiva.

«Estas obras son una muestra más de nuestra apuesta por modernizar las instalaciones deportivas de los barrios y diputaciones, que llevaban abandonadas más de veinte años. Cuando culminen los trabajos de estos dos campos, contaremos con seis campo de fútbol de césped artificial en nuestros pueblos, a los que el próximo año se sumarán los de Molinos Marfagones, El Bohío y Los Belones», destacaba el concejal de Deportes de Cartagena.