La decimoséptima edición del Torneo de Navidad Cartagena Efesé se disputará el próximo sábado, 29 de diciembre, en la ciudad deportiva Gómez Meseguer del polígono Cabezo Beaza.

En el torneo participarán quinientos jugadores entre las categorías alevín, prebenjamín y en esta edición también se suma la chupeta. Las categorías que participan en esta edición serán: alevín (11 y 12 años), con 16 equipos que jugaran en 4 grupos, cada uno de ellos con 4 equipos; prebenjamín (9 y 10 años), con 8 equipos que jugarán en 2 grupos, cada uno de ellos con 4 equipos; y como novedad, este año participará también la categoría chupeta con 6 equipos.

La jornada comenzará a las nueve de la mañana horas de mañana con el desfile de los 50 equipos participantes, concluyendo la décimo séptima edición del Torneo de Navidad Cartagena Efesé sobre las siete y media de la tarde, con el acto de entrega de los trofeos.

El torneo lo presentaron esta semana, el concejal de Deportes, Manuel Mora; el director general de Deportes de la Comunidad Autónoma, Alonso Gómez; el vicepresidente del Cartagena Efesé, Nicolás López y el director deportivo del mismo club, Leo Gómez. El evento deportivo reunirá a unos 500 de deportistas, según anunciaba el concejal de Deportes que vienen también de otras comunidades autónomas como: Valencia, Castilla La Mancha y Andalucía, entre otras.

El edil destacó «la excelente programación que realiza el club en este torneo, donde técnicos y directivos forman un gran equipo».

El concejal también hizo hincapié en el carácter benéfico del torneo puesto que participan en la campaña municipal Juguetea, para que ningún niño se quede sin juguetes.