Gustavo Munúa reconoció que el de ayer no fue el mejor partido como local que han disputado la primera vuelta de la competición en el Cartagonova.

El equipo albinegro ganó por la mínima en un mal partido, que sesolventó con un chispazo de Elady en la primera parte. «No fue el mejor partido que hemos jugado en casa, pero lo teníamos controlado. Tuvimos seis ocasiones de gol claras», decía en rueda de prensa.

El preparador albinegro añadía que aunque no sufrieron demasiado en defensa «no estuvimos cómodos, como cuando jugamos como local, y eso te puede llevar a la inestabilidad. El equipo puede dar mucho más», admitía el entrenador.

Dijo el uruguayo que la victoria es justa porque «nunca hemos perdido la calma y no dimos opciones al oponente».

Con el 1-0 el resultado no estaba salvado, porque «te pueden empatar en cualquier momento. Hay que entender que no todos los partidos se van a dar las mejores sensaciones».

Lo cierto es que el Cartagena se marcha de vacaciones a un punto de los dos primeros clasificados y ahora toca saborearlo. «Vamos a disfrutar del camino. Los objetivos están al final de temporada. Nadie regalará nada, pero tenemos un reto que es muy ambicioso. Estamos contentos por estar cerca del líder y por haber podido regalar una victoria a la afición».

Añadía Munúa que hay partidos que se dan así y «lo importante, en este caso, es ganarlos». Dice que las vacaciones vendrán bien para recuperar a gente con problemas físicos como Elady, Aketxe, Moyita, Paim o Fito.