21 de diciembre de 2018
21.12.2018
La Opinión de Murcia
Nuestro golf

Emocionante final del Circuito MAJ

El malagueño Miguel Ángel Jiménez clausura en La Finca uno de los torneos juveniles más importantes del país

20.12.2018 | 19:08
Emocionante final del Circuito MAJ

La Finca Golf acogió el pasado fin de semana la final de Circuito Miguel Ángel Jiménez (MAJ). Esta competición es uno de los eventos juveniles de golf más importante de nuestro país. Cientos de chicos de diferentes categorías infantiles y juveniles luchan por ser los mejores de España siguiendo los pasos de Jiménez, su ídolo, que estuvo en todo momento pendiente de los jugadores.

En esta ocasión contaron con un ayudante muy especial, Jorge Porta. Este joven jugador disputó esta competición durante años, y su manera de devolver a Jiménez lo que hace por los chicos, fue volver de Nueva York, donde está estudiando. Pidió a su padre el favor de que le acercara en coche desde Zaragoza a Madrid y se volviera en el AVE. Porta cogió el coche y se fue directo a La Finca Golf a colaborar en el evento.

Pedro Fernández, director del circuito, quiso destacar los buenos resultados de las chicas en comparación con años anteriores y adelantó que el campo alicantino y la organización del circuito están muy satisfechos, por lo que se están planteando cerrar la realización de la final en La Finca Golf los próximos tres años. Los ganadores fueron Ignacio Simón, Beatriz Barrios, Álvaro Gimeno, Carles Calvo, Constanza Mendoza, Miguel Fuentenebro y Noelia Villanueva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Lo último Lo más leído