ElPozo Murcia ya conoce a su rival en cuartos de final de la Copa de España que este año se va a disputar en Valencia del 28 de febrero al 2 de marzo: el Levante. Los de Giustozzi, que consiguieron el liderato en la última jornada de la primera vuelta proclamándose así campeones de invierno, partían como cabeza de serie en el sorteo, lo que les otorgaba la ventaja de jugar el jueves y, por ello, tendrán la posibilidad de tener un día más de descanso de vencer al Levante, quien es el anfitrión del torneo. De alzarse con la victoria, ElPozo jugaría las semifinales el sábado 2 de marzo a las 17:00 horas mientras que la final se jugará el domingo 3 también a las 17:00 horas.

En los otros partidos, por el lado de la escuadra murciana se medirán Inter Movistar y Palma Futsal, de donde saldría el posible rival de los de la capital del Segura siempre que ganen su encuentro, mientras que por el otro lado del cuadro el sorteo ha deparado los enfrentamientos entre Peñíscola-Osasuna Magna y el Barça-Jaén. Así, de darse los cruces más difíciles la entidad de Tomás Fuertes se mediría al Inter en semifinales y al Barça en la gran final mientras que, de darse los a priori más asequibles, jugaría con Palma en semifinales y con Jaén, actual campeón, en la final.

ElPozo, con un aire renovado tras la llegada de Diego Giustozzi este curso y líder de la liga en solitario, ha estado representado en Valencia por el ala granadino Fernando y lleva sin alzarse con la Copa de España desde la temporada 2009-10.