El Torneo Benéfico de Navidad 'Por un Juguete', organizado por el militar murciano destinado a la Academia General del Aire Francisco Navarro Alcázar, celebró su segunda edición en La Serena Golf y no dejó indiferente a nadie. Jugadores y donantes anónimos quisieron aportar su grano de arena en forma de juguetes, que serán entregados a los niños ingresados en el Hospital General Universitario de Los Arcos por los componentes de la Patrulla Águila el próximo 19 de diciembre.

Participaron 75 jugadores que pudieron disfrutar de un clima excelente para la práctica de este deporte. Cada uno pudo llevarse una fotografía realizadas por Juan Cánovas con la montaña de juguetes y sus compañeros de partida. Tras la jornada deportiva, los participantes degustaron de una excelente paella en el restaurante del club

Los campeones de primera y segunda categoría fueron Alejandro Godoy y Manuel Calatrava, respectivamente, y los subcampeones, Pablo Albacete y J. Manuel Gallego. El ganador scratch fue Andrés Pintado; en júnior, Sergio Crego; y Annik Van Hilla en damas.

Francisco Navarro ya tiene la vista puesta en la próxima edición ya que, como él dice orgulloso, es el único torneo en el que se donan juguetes de la Región de Murcia.