13 de diciembre de 2018
13.12.2018
La Opinión de Murcia
Fútbol

La cantera del fútbol femenino se cita en San Pedro y San Javier

Las selecciones murcianas sub-15 y sub-17 jugarán la primera fase del Nacional el sábado y el domingo con duelos ante Navarra y Asturias

13.12.2018 | 04:00
Presentación ayer de la primera fase del Nacional.

San Pedro del Pinatar acogió ayer la presentación de la primera fase de los Campeonatos de España de selecciones autonómicas sub-17 y sub-15 de fútbol femenino, que se celebrarán tanto en la localidad como en San Javier desde mañana viernes y hasta el domingo. Los concejales de Deportes de ambos ayuntamientos, Javier Castejón y Estíbaliz Masegosa, junto a Jesús Rosagro, director deportivo de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, fueron los encargados de presentar los partidos.

Tanto el combinado murciano femenino, dirigido por Ana María Martínez Pérez y José Lucas Martínez, como el cuadro juvenil, a las órdenes de Miguel Moreno y José González, ha quedado encuadrados en el grupo B con Islas Baleares, Asturias y Navarra, y el cuadro murciano se enfrentará a Navarra y Asturias.

El sábado día 15 debutarán enel Pitín de San Javier las selecciones de Murcia y Navarra, a las diez la sub-15 y a las doce la sub-17. A esa misma hora, pero en el José Antonio Pérez de Lo Pagán, disputarán su primer encuentro del torneo Asturias y Baleares. Al día siguiente, el domingo 16, Baleares y Navarra se medirán en San Javier en el mismo horario, mientras que la Región de Murcia y Asturias jugarán su segundo duelo en San Pedro a las diez las cadetes y a las doce horas las juveniles. La entrada a los encuentros será gratuita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes