El Real Murcia ha cerrado su ampliación de capital con más de 20.000 nuevos accionistas y ha conseguido 1,3 millones de euros, según ha anunciado en rueda de prensa el presidente, José María Almela, quien ha realizado un agradecimiento en inglés a todos esos nuevos inversores que han llegado desde fuera de España, que suponen un 30% del total. En la actualidad, ciudadanos de 94 países cuentan en estos momentos con alguna acción del club grana, a cuya ampliación de capital también se han sumado unas cuarenta empresas.

En una rueda de prensa celebrada en Nueva Condomina, el presidente ha hecho balance de la tercera fase, donde a través de la web 'hazlotuyo.realmurcia.es' se ofrecieron a un coste de doce céntimos cada una las acciones, pudiendo invertir por persona 12.200 euros.

Exjugadores como José Luis Acciari, César Arzo, Golobart, el portero Andrés Fernández, del Villarreal, Pedro León, jugador del Eibar, los dos murcianos del Girona, Portu y Alcalá, y el portero del Rayo Vallecano, Alberto García, fueron algunos de los que se sumaron a la amplación. Entre los nuevos accionistas también se encuentra el ciclista Alejandro Valverde o los conductores del programa radiofónico de la cadena Ser 'La Vida Moderna'.