El UCAM Murcia B tenía que ganar para seguir en la persecución al líder y el cuadro universitario cumplió casi sobre la bocina. El partido empezaría con emoción, ya que el Águilas se adelatantaba en el marcador, a los 3 minutos de juego, gol obra de Perico. Tempranero tanto que haría que la intensaidad del partido se redujera en los primeros 45 minutos. El equipo aguileño intentaría aguantar el resultado, mientras el UCAM B buscaba el empate con mucha timidez.

La segunda parte sería otra historia. Las oportunidades para uno y otro equipo se sucedían. El encuentro tenía otra cara completamente diferente a la del primer acto. Y el empate empezaba a mascarse.

Una igualada que llegaría en el minuto 76, cuando Perico ponía las tablas en el marcador. Un tanto que animaría a los universitarios al ataque. En El Mayayo se creía en la remontada y esta, finalmente, llegaría en el último suspiro, cuando todo el mundo ya pensaba en un empate que no servía de mucho a ninguno de los dos equipos. En el minuto 89, Cobos haría el gol del desempate, el tanto que hace mirar a los de Sergio Díaz seguir mirando a lo más alto de la clasificación, continuar con la persecución a un Yeclano que no falla.

El Águilas terminaría el partido con un futbolista menos. Javi Méndez veía la cartulina roja.

La próxima semana, los de Gaspar Campillo reciben a la siempre rocosa Minerva.