Los veteranos del Real Madrid disputarám un partido en el estadio Artés Carrasco ante un equipo de 'lorquinistas ilustres' el jueves 23 de noviembre, a las seis de la tarde,coincidiendo con la festividad de San Clemente, patrón de Lorca.

El encuentro fue presentado ayer en el Salón de Cabildos del ayuntamiento de Lorca. Allí estuvieron el concejal de Deportes, Juan Miguel Bayonas, Juan Carzorla, Joaquín Flores y Luis Torres del Alcázar, presidentes de la Peña Madridista Ciudad del Sol, Lorca Deportiva y Federación San Clemente, respectivamente, Pedro Cazorla, en representación de los veteranos del Lorca Deportiva, y el organizador, Miguel Giménez.

En el Lorca han confirmado su presencia jugadores de la temporada dorada del club lorquino, cuando estuvo a punto de ascender a Primera División en la 2005-2006, como son los casos de Xavi Moro, Perona, Alexandre, Ramos, Quintana o Gorka de Carlos. En el Real Madrid Veteranos estarán Paco Buyo, Amavisca, Santillana o Llorente, entre otros. El ciezano José Antonio Camacho realizará el saque de honor. El precio de las entradas, que ya están a la venta, es de diez euros los adultos y cinco los niños entre 6 y 18 años.