El Levante y ElPozo Murcia echarán el cierre hoy, a las 13.15 horas ( LaLiga TV) a la novena jornada de la máxima categoría del fútbol sala. El conjunto murciano busca dar un paso adelante tras su dolorosa derrota ante el Segovia en el Palacio, colista la pasada jornada, e intentar mantenerse en el tren de la cabeza tras la goleada de ayer del FC Barcelona Lassa frente al Palma Futsal (8-1).

El conjunto granota sumará su tercer partido de la semana al haber disputado el pasado la sexta cita del campeonato contra Futbol Emotion Zaragoza, que fue aplazada. Los de David Madrid, ya saben que es enfrentarse a ElPozo esta temporada tras haberse medido las caras en pretemporada. Por lo que el Levante tratará de sumar su quinta victoria liguera, la tercera en casa. Por su parte, ElPozo Murcia, cuarto clasificado con 16 puntos, buscará volver a la senda de la victoria tras su dolorosa derrota la semana pasada frente a Naturpellet Segovia, colista la pasada jornada.

Los de Diego Giustozzi tratarán de de dar otro paso adelante para continuar sumando a domicilio, donde aún se encuentran invictos, con el fin de recortar puntos a la cabeza de la competición. En los dos últimos enfrentamientos entre Levante UD FS y ElPozo Murcia se han saldado con el reparto de puntos entre ambas escuadras.

La novedad este encuentro es el regreso del capitán Miguelín y el pívot ciezano Álex para la convocatoria de Giustozzi- tras las molestias derivadas de los encuentros con la selección española-. Aunque el técnico argentino seguirá sin poder contar con Fernando Drasler, quien se encuentra recuperándose de una luxación en el hombro izquierdo, lesión que se produjo durante el partido ante el Barça. Por lo que completará la convocatoria el cierre del filial, Alberto García.

El brasileño Rick, uno de los flamantes fichajes del Levante este pasado verano, podría debutar tras haberse recuperado de la rotura del quinto metatarsiano del pie izquierdo el pasado mes de agosto. «No hay que volverse locos. Hicimos siete partidos buenos o muy buenos de los nueve disputados entre la Liga y la Copa del Rey, pero este equipo tiene que jugar tensionado», avisó Giustozzi en la previa.