10 de noviembre de 2018
10.11.2018
Edad escolar

La orientación escolar, de plata

Marta Martínez Barceló logra un segundo puesto en el Campeonato de España de La Coruña

09.11.2018 | 21:25
La orientación escolar, de plata

La delegación regional en los Campeonatos de España en Edad Escolar de carreras de orientación en la naturaleza logró una medalla de plata y un sexto puesto por equipos cadetes en el certamen organizado por el Consejo Superior de Deportes, que congregó a jóvenes de todo el país en La Coruña durante cuatro jornadas.

La única presea llegó en la carrera media infantil, donde Marta Martínez Barceló, del Totana Orientación, alcanzó la plata en una prueba donde Lucía Marta García Peñas fue séptima. En chicos cadetes, octavo puesto para Elías Sánchez y décimo para Mario Blázquez.

En la carrera larga, dos murcianas lograron puestos de finalistas al ser octavos, Lucía García Peñas y María Molino Castillo.

Asimismo, en relevos, el equipo cadete acabó noveno con María García Peñas, Mario Blázquez Lorente, José Luis Elías Sánchez y María Molino Castillo.

En la general -cómputo de todas las distancias-, Lucía García Peñas fue séptima, Marta Martínez Barceló, novena, y María Molino Castillo, decimotercera. Por comunidades autónomas, la Región de Murcia quedó en el puesto diez en la categoría infantil y en el sexto puesto en la cadete.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes