08 de noviembre de 2018
08.11.2018
La Opinión de Murcia
Concentración

Las motos clásicas llenarán el puerto de Cartagena el domingo en el Trofeo Corpus

07.11.2018 | 22:53
Las motos clásicas llenarán el puerto de Cartagena el domingo en el Trofeo Corpus

Las motos clásicas rodarán de nuevo por Cartagena en la XLII edición del Trofeo Corpus. Lo harán este domingo, 11 de noviembre. El circuito urbano tendrá su parrilla de salida junto al Auditorio el Batel, en el Paseo Alfonso XII, a las 10.30 horas.

Para presentar la simulación de carrera de motos clásicas comparecieron ante los medios de comunicación el concejal del área de Deportes, Manuel Mora; el presidente del Moto Club Cartagena, Ángel Cánovas; además del vicepresidente del club, y organizador de la prueba, José Diego Serrano.

El concejal de Deportes destacó que «el evento en su XLII edición se convierte en un evento muy esperado por todos los amantes del motor, sobre todo para los amantes de este deporte de las dos ruedas que organiza con perseverancia el Moto Club Cartagena».

Setenta pilotos participarán en cuatro categorías: motocicletas de hasta 80 centímetros cúbicos, hasta 125 cc, hasta 250 cc y más de 250 cc. La carrera tendrá un recorrido de un 1,5 kilómetros, con un circuito de 600 metros, a los que habrá que dar 25 vueltas. La exhibición comenzará a las 10.30 horas, con línea salida junto al Auditorio el Batel en el Paseo Alfonso XII.

En esta edición se homenajea a dos pilotos cartageneros, Francisco García Pedreño 'Ital', recientemente fallecido, y a otro destacado piloto de la ciudad, José María Baena, que ha acudido a la presentación del Trofeo Corpus.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes