El Yeclano Deportivo cerró una intensa semana de tres partidos disfrutando de un nuevo encuentro atractivo para el aficionado. Esta vez se impuso a la Minera con tres goles a balón parado y ya lideran en solitario el grupo tras el empate en su casa del UCAM B.

Relacionadas

Los de Sandroni sabían que debían de poner su habitual intensidad para doblegar a los del Llano del Beal y desde el comienzo se pusieron el mono de trabajo. Pese a alguna imprecisión y fallos no habituales en el control en los primeros minutos, pronto los locales buscarían el tanto. El Yeclano se adelantaría en el marcador por medio de una falta lateral que Fran Martínez remató en el segundo palo. Pasada la media hora, los locales pondrían el 2-0 en una falta idéntica a la del primer gol sacada por Fenoll, esta vez rematada por Iker Torre. Sin embargo, con el 2-0 los de Antonio Jiménez cambiaron completamente el chip y tuvieron más presencia atacante en los minutos finales de la primera parte. Tanto es así, que tardaron poco en acortar distancias en un saque de banda por la derecha que acabó en el segundo palo para entregarla a placer a José Alberto en el corazón del área para machacar.

El Yeclano salió al máximo de concentración tras la reanudación y amplió la renta a los dos minutos. Esta vez fue en un córner sacado por Vaquero al primer palo, donde Javi Muñoz remató sensacional al fondo de las redes para poner más tranquilidad y confianza al equipo.

La Deportiva Minera todavía pudo meterse en el partido en dos tiros exteriores, especialmente peligroso de Gabi en falta, pero el choque acabaría con victoria por 3-1 para los de Sandroni.