Empate sin goles cuando llegamos ya a la décima jornada de Tercera División en un partido en el que la Minerva empujó algo más que Los Garres para conseguir la victoria con mayor control de balón y mayor número de ocasiones.

En la primera mitad, la Minerva dispuso de más oportunidades que Los Garres, pero unas veces la maña suerte y otras veces la falta de puntería hicieron que no pudiera materializar ninguna de sus ocasiones. Por otra parte, el equipo visitante se mantuvo firme, pero renunciando al ataque, lo que hizo que no produjeran peligro.

A la vuelta de vestuarios, el planteamiento en el terreno de juego por parte de los dos conjuntos fue el mismo. No hubo sobresaltos hasta que Hafid envió un potente disparo al larguero de la portería visitante, que se mantuvo bajo una defensa férrea durante todo el partido, y que solo llevó peligro real a la portería de Héctor en el minuto 70 con un disparo que se marchó por poco.

Así las cosas, este empate deja a la Minerva en una zona peligrosa, a dos puntos del descenso y tendrá que darlo todo en su visita al José Barnés ante el Ciudad de Murcia. Por su parte, Los Garres se asienta en la zona cómoda de la tabla, siete puntos por encima del descenso y a cuatro de la zona de playoffs. La próxima jornada, el conjunto murciano tendrá que enfrentarse, de nuevo como visitante, al Algar, equipo con necesidad urgente de puntos.