15 de octubre de 2018
15.10.2018
La Opinión de Murcia
UCAM Murcia CB

"En este vestuario no valen las excusas ni el miedo"

Javi Juárez defiende que su plantilla «aún está definiendo los roles» y pide a los jugadores «que entrenen todavía mejor todos los días»

14.10.2018 | 22:54
Javi Juárez.

«Hay una norma en este vestuario: no valen excusas ni el miedo. Quiero jugadores valientes, que no tengan miedo, y si tienen malos tiros, que vuelvan a tirar. Para mí tienen mucho mérito esos jugadores, y eso habla bien del carácter», dijo Javi Juárez en la rueda de prensa de su primer triunfo en Liga ACB, donde puso por encima de todo el valor del grupo, al que también lanzó otro reto: «No debemos pensar que el trabajo se hace solo el día de partido. Es fundamental el trabajo entre semana y quiero que todos fueran como el de ayer -el sábado para el lector-. Solo creo que si durante la semana se trabaja al cien por cien, sacaremos los resultados esperados», expresó el turolense.

El preparador del UCAM resaltó el «partido de Oleson, que ha sido ha sido excelente. Cuando no ha aparecido Milton Doyle ni Askia Booker, él ha cogido la responsabilidad. Todo los jugadores veteranos han dado un paso al frente, incluso Rudez, que ha jugado buenos minutos pese a que no le han entrado los tiros. Pero el trabajo de Ovie, Sadiel, Oleson, Charlon y Marcos nos ha permitido controlar el partido», añadió.

Las dudas de identidad las achacó el técnico a que «nosotros perdimos un jugador muy importante en pretemoprada -Todorovic- y teníamos que cambiar roles y la forma de jugar, porque no podemos jugar con un tres grande aunque Sadiel se crece en la pista. Estamos definiendo de nuevo los roles», dijo, para incidir en que «creo que podemos entrenar todavía mejor, porque hay diferencias entre unos días y otros», concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!