07 de octubre de 2018
07.10.2018
La Opinión de Murcia
Fútbol

El FC Jumilla visita esta tarde su estadio 'talismán' en la Segunda B

Los jugadores que entrena Leonel Pontes han viajado a tierras andaluzas muy ilusionados tras la victoria del pasado domingo ante el UCAM Murcia por 1-2

06.10.2018 | 23:06
El FC Jumilla visita esta tarde su estadio 'talismán' en la Segunda B

Segunda salida consecutiva para un FC Jumilla que hoy se enfrenta al Recreativo de Huelva, a partir de las 18.00 horas ( La7TV y F ootters.com). Los jugadores que entrena Leonel Pontes han viajado a tierras andaluzas muy ilusionados tras la victoria del pasado domingo ante el UCAM Murcia por 1-2. y es que al conjunto vinícola se le da bien el estadio Nuevo Colombino, donde no ha perdido en sus tres visitas en Segunda División B. El pasado año el cuadro blanquiazul venció por 1-2 con goles de Manu Miquel y Chacopino, mientras que en la temporada 2016-2017 el partido finalizó con empate a cero goles y en su primera visita oficial a la ciudad de Huelva los vinícolas vencieron por 0-1 con gol del camerunés Paolo Etamane.

Ambos equipos se sitúan en la zona cómoda de la tabla clasificatoria, aunque el Recreativo de Huelva ha ido de más a meno en las últimas jornadas, ya que llegó a ser líder al inicio de la competición. Además, en sus filas milita Caye Quintana, un ex del conjunto vinícola de la pasada campaña y que fue pieza clave en la lucha por la permanencia para el FC Jumilla. Leonel Pontes, técnico del cuadro jumillano, podrá contar con el sancionado Mario Marín (ex del Recreativo de Huelva). No viajarán a tierras andaluzas los lesionados Sylvain y Manu Miquel. El entrenador portugués manifestó en la previa del encuentro que «los jugadores están ilusionados tras el triunfo ante el UCAM Murcia. El grupo está concentrado, con ganas de jugar y con buenas sensaciones para competir y sumar los tres puntos en juego». Sobre el rival, Leonel Pontes, avisó del peligro onubense. «Es un equipo con mucha calidad individual aunque cada partido es una historia y utilizaremos nuestras armas para competir y sumar los puntos en el Nuevo Colombino», explicó. Salmerón, por su parte, no podrá contar con el exmurcianista Carlos Martínez, quien estará de baja diez días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook