La Primera División-Liga Foro 16 Feminismo comenzó con dos triunfos para los equipos de la Región, el UCAM ElPozo Murcia y el Jimbee Roldán, ambos con sendas goleadas.

Contundente victoria del equipo de la capital de la Región ante un Majadahonda desdibujado (8-1). El choque comenzó con dominio de balón local, pero sin ocasiones de gol calras para unas ni otras, hasta que en un minuto sendos goles de Noelia Montoro conseguía encarrilar para las locales. El conjunto majariego se repuso un tanto al asedio local y buscó recortar distancias antes del descanso. En la reanudación, de nuevo la UCAM se hacía dueña del envite y con gol de Lola después de una buena jugada trenzada permitía subir el 3-0 en el luminoso, poco después, Gloria en una contra anotaba el cuarto. Andrea Feijóo recortaba distancias para las visitantes en un buen ataque posicional. A renglón seguido, Patri a pase de Mari tras robo de balón ponía el 5-1. Superada la medianía del período, Rocío anotaba el sexto gol local y, a renglón seguido, la doble expulsión de Lauri dejaba al Majadahonda en inferioridad numérica. Los postreros goles de Patri y Lola ya en el tramo final de envite acabaron por certificar la goleada.

Por su parte, el Jimbee Roldán, logró un contundente triunfo (0-7) ante el debutante Sala Zaragoza en un partido igualado en sus primeros compases, pero en el que las visitantes harían valer su calidad y fondo de banquillo con el transcurso de los minutos. Sara Navalón (3), Clara, Yarie en propia puerta, Alba e Inma Sojo fueron las autoras de los tantos del equipo de Joaquín Peñaranda.