Tras dos victorias consecutivas en el inicio liguero, ElPozo Murcia tendrá este mediodía su primer examen importante del curso. El conjunto murciano y su entrenador, Gustavo Giuztozzi se prueban en Anaitasuna, una de las canchas más complicadas de la Primera División. Sin bajas y con los internacionales ya de vuelta al grupo, ElPozo visita la pista del Osasuna Magna.

Si los murcianos han empezado a toda velocidad el curso, muy distinto ha sido el inicio del conjunto navarro, que de momento no sabe lo que es ganar tras el empate ante el Peñíscola y la derrota en Jaén.

Para este encuentro, que comenzará a las 13.15 horas y que será emitido por La Liga TV, Giustozzi ha convocado a Fede, Alberto García, Andresito, Álex, Miguelín, Fabio, Fernando, Fernando Drasler, Pito, Xuxa, Marinovic y Matteus. Los descartes del preparador argentino han sido Álex García y Darío Gil.

Por su parte, el Osasuna tiene la baja de Dani Saldise, pero recupera al brasileño Araça, que vuelve tras dos partidos de sanción.