El Lorca Deportiva, recién descendido de Segunda División B, no está teniendo el inicio que se esperaba. Solo ha sumado un punto de seis tras el empate cosechado ante el Real Murcia Imperial, 1-1, perder ante el Aguilas, 0-1 y caer eliminado ante el Pulpileño en la Copa Federación. El técnico, Sergio Sánchez, no las tiene todas consigo y casi tiene la obligación de ganar mañana domingo ante el Cartagena B, en Ciudad Jardín, cuyo partido dará comienzo a las diez de la mañana.

La plantilla lorquinista sigue dando bandazos. Finalmente no se ha cursado la ficha de Javi Saura quien ha causado baja, lo mismo que Alex Blázquez. Mañana no podrán jugar por sanción Mansour y Txiki.

Quien estará a disposición del técnico en los próximos días es el lateral zurdo Argachá, quien ya militó en el equipo lorquino la pasada campaña. Está ultimando detalles en su país, Uruguay, antes de regresar a España. El plantel lorquino, con su presidente a la cabeza, Joaquín Flores, llevó a cabo en la tarde del jueves la tradicional ofrenda floral a la patrona de Lorca, la Virgen de las Huertas. Estuvieron todos los jugadores, técnicos y hasta el jugador mexicano Gerardo Ramirez, un joven de veinte años que está realizando una prueba. Por el momento está agradando a Sergio Sánchez. La intención del cuerpo técnico es darle la vuelta a la situación y conseguir enlazar un par de resultados positivos que le den más confianza tanto al cuerpo técnico como a la plantilla.