El Lorca FC trabaja a marchas forzadas tras lo agitadas que han sido las últimas semanas, donde su futuro ha estado pendiente de un hilo. El nuevo presidente, Roberto Torres, ha fijado su residencia en la Ciudad del Sol. El técnico lorquino, Antonio Alcázar 'Tato', va dando forma al equipo. Entrena con quince jugadores y ya ha completado su cuerpo técnico.

Tato acaba de finalizar el nivel tres de entrenador por lo que espera no tener problema alguno para ser el técnico titular. Por si acaso, cuenta con Germán Álvarez como segundo, pero en posesión de los títulos reglamentarios.

El entrenador de porteros es Andrés Egea. El preparador físico, Adrián López, el fisioterapeuta, Álvaro Vita y el utillero, Juan Jaén.

Los últimos jugadores que han llegado al plantel son Gorka, un portero de la cantera del Athletic que procede del Cerceda; Portilla,un central que viene del Tenerife B y Gerard Artigas, un delantero que llega del Izarra.

Por su parte, el bullense Morros, tras estar cedido en el Cartagena, regresa al Lorca y es lateral zurdo. Se han incorporado jugadores del que fuera filial del Lorca FC, que militó en Tercera, como los centrocampistas Alberto y Vicent, además de los jóvenes recién salidos de los juveniles, el defensa Alain,l os medios Sergi y Victor y el delantero Andrés.

Un jugador venezolano que procede del Pozuelo, Samper, que juega de extremo, está a prueba con la plantilla. El Lorca FC solo ha disputado un partido amistoso.Lo hizo ante el flamante equipo lorquino de División de Honor de Juveniles que entrena Paco Lorca. Ganaron los mayores por 1-0, gol de Alberto.

El próximo partido será hoy sábado a las ocho ante el Aguilas B en el aguileño campo de los Hermanos Buitrago. Está previsto que los carnés de abonado estén listos la próxima semana a unos precios módicos y más teniendo en cuenta que el equipo va a pasar de jugar en Segunda División a hacerlo en Tercera.