Una semana y un debut después de la confirmación de su fichaje, Kilian Grant fue presentado como nuevo jugador del UCAM Murcia CF, donde llega procedente de un Huesca recién ascendido a Primera División.

Con la notoria ausencia del director deportivo Pedro Reverte, el atacante catalán estuvo arropado únicamente por Pablo Rosique, director de Deportes de la entidad universitaria, quien agradeció «la predisposición mostrada desde el principio» y destacó «la notoria proyección de un futbolista que, con 24 años, ya ha jugado en Segunda y ha estado en filiales como el del Espanyol y el Zaragoza».

Por su parte, el futbolista de Figueres reconoció al club murciano el interés mostrado para que el fichaje se hiciera posible. «El entrenador me transmitió sus ganas de que estuviera aquí y eso es muy importante para mí», dijo Kilian, quien explicó que «la decisión fue fácil; este es un sitio perfecto para volver a disfrutar del fútbol».

Kilian Grant se desenvuelve siempre como atacante, pudiendo jugar en varios lugares de la zona ofensiva. «Estoy a disposición completa del entrenador, aunque la posición en la que me siento más cómodo es la de extremo izquierdo; a pierna cambiada», confesó el futbolista diestro.

En cuanto a los propósitos para esta temporada, la incorporación número once del UCAM no quiso marcarse metas a largo plazo. «El objetivo es el siguiente entrenamiento y el siguiente partido, nada más», finalizó Kilian.

Otro apartado en la actualidad del conjunto universitario es la situación del central Fran Pérez, quien volvió a sentir molestias en la rodilla al comienzo de la presente pretemporada tras caer lesionado en abril. Ante esto, la entidad ha decidido seguir con un tratamiento conservador aunque, en caso de tener que pasar por quirófano, el club meditará dejar al jugador cántabro sin ficha federativa hasta enero y así poder realizar otro fichaje que ocupe una ficha sénior.