La XI Carrera Popular Nocturna Villa de Librilla, que se disputa el próximo miércoles 15 de agosto, se estrenará esta temporada en el circuito Running Challenge de carreras populares, que promueve la Federación de Atletismo de la Región de Murcia con LA OPINIÓN como diario oficial. A partir de las 19.30 horas se llevarán a cabo las pruebas infantiles, estando previsto el inicio de la carrera absoluta a las 21.30 horas, ofreciendo asimismo la posibilidad de competir en la distancia de 10 kilómetros (2 vueltas) o de completar una no competitiva de 5 para caminantes en categoría única. La salida y meta estará ubicada en la calle Infanta Cristina, frente al Auditorio Municipal.

El coste de las inscripciones es de 11 euros para las categorías júnior-promesa, senior y máster (9 para atletas con licencia federativa), siendo de 5 euros para caminantes, juveniles e infantiles, permitiéndose en el caso de esas pruebas para menores inscripciones el mismo día de la prueba. Para el resto se cerrarán mañana lunes 13 a las ocho de la tarde en la web www.alcanzatumeta.es.

Los dorsales podrán recogerse el mismo día de la carrera en el Auditorio Municipal, de 10.00 a 14.00 y a partir de las 17.00 hasta media hora antes del inicio. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de la general absoluta, así como para los tres primeros de cada categoría establecida, tanto en el apartado masculino como femenino, así como para el primer local por categoría en la prueba absoluta. Todos los participantes, tanto en las categorías competitivas como en la prueba de caminantes, recibirán la bolsa del corredor con obsequios y regalos.