Después de dos días de descanso, la plantilla del Real Murcia vuelve esta mañana a los entrenamientos en el campo de Cobatillas para afrontar una nueva semana de pretemporada. Manolo Herrero se pondrá de nuevo a las órdenes de unos jugadores que han tenido un fin de semana de descanso para recargar las pilas y con un partido amistoso, el que disputará mañana martes en Pinatar Arena ante el Al Fayha (19.00 horas) en el horizonte más inmediato, aunque también hay previsto otro ensayo el jueves, en el mismo escenario, con el Jumilla como rival. En la sesión de esta mañana se espera que esté ya a las órdenes del preparador el extremo Jesús Alfaro, ex del Zaragoza, aunque el club no había confirmado a última hora de ayer su contratación.

El choque de mañana, por otro lado, se presenta como una reválida para una plantilla que no ofreció el nivel esperado en su último encuentro de preparación, donde perdió frente al combinado de jugadores de la AFE (0-1) también en las instalaciones de San Pedro del Pinatar.

Mientras tanto, y tras convocarse la Junta Extraordinaria de Accionistas para el próximo 4 de septiembre, se sigue a la espera de la resolución del Consejo Superior de Deportes a la decisión del TAS de reconocer a Mauricio García de la Vega como el propietario del 84% de las acciones.