Pasado ya el ecuador del circuito GNK 2018, aún está todo por decidir. Quedan solamente dos pruebas por disputarse después del verano, el 15 de septiembre en El Valle Golf y el 24 de noviembre en Mar Menor Golf, donde tendrá lugar la gran final. Este año, como novedad se entregará un 'premio especial' a la puntuación neta más alta de las tres categorías, consistente en un viaje para dos personas a Palheiro Golf Resort, en Madeira (Portugal), además, de los tres primeros de cada categoría, los que alcancen la primera posición obtendrán un abono anual familiar GNK Golf, los subcampeones un abono anual individual GNK Golf y el tercer clasificado ganará un reloj Tag Heuer.

El pasado fin de semana fueron las instalaciones de La Torre Golf las que acogieron la cuarta prueba de este circuito que tanta expectación despierta, a pesar del calor de la jornada los participantes disfrutaron del buen estado del campo así como de las atenciones del personal, al cual, su director Antonio Solano, maestro de ceremonias en la entrega de trofeos, quiso agradecer su entrega y profesionalidad.

En primera categoría y con 41 puntos stableford venció Gerome Guillen, quien además del trofeo recibido se hizo con los ansiados 25 puntos para la clasificación general, en segunda categoría, el vencedor fue Alberto Sánchez Escolar con 44 puntos stableford, siendo Antonio Sáez Parra el ganador en tercera categoría con 46 puntos stableford, todos ellos recibieron los trofeos de manos de Guillermo Mas, del departamento comercial de Agronimer, Joaquín Martínez en representación de Yamaha y Joaquín Pérez, jefe de ventas de Jaguar-Land Rover, siendo esta ultima la marca encargada de patrocinar el hoyo en uno que premiaba con un Jaguar E-PACE S 2.0D 150cv de PremierCar al que primero embocara en el 9. El destino quiso que Natalia Bernal consiguiera dicha proeza, pero, de nuevo, como ya ocurrió en Hacienda Riquelme, en el hoyo equivocado, ya que fue el recorrido del 15 el que Natalia conquistó.

Antes de comenzar, los jugadores hicieron una simpática apuesta en la que tenían que acertar el número de bolas que contenía un recipiente, dos de los participantes adivinaron la mágica cifra, 43 bolas, y obtuvieron un premio por gentileza de GFA. Tras la entrega de trofeos tuvo lugar el esperado sorteo de material deportivo para aquellos que el día no les sonrió en el campo. En la clasificación general provisional la primera categoría está encabezada por el ganador de esta cuarta prueba Gerome Guillén, en segunda categoría Alejandro Godoy lidera la tabla, siendo el mejor posicionado de tercera categoría María Concepción Navarro.