La Liga Nacional de Fútbol Sala ya tiene su calendario y fecha de comienzo de la competición.Así pues, arrancará el próximo 15 de septiembre en Primera División. Cartagena FS y ElPozo Murcia arrancarán sus correspondientes encuentros a domicilio.

Mientras que el equipo cartagenero tendrá un largo desplazamiento para jugar en casa del O'Parrulo en Ferrol, el equipo murciano se enfrentará al Industrias García Santa Coloma.

Los 16 equipos de la máxima categoría del Fútbol Sala nacional pelearán desde el inicio por el sueño de conseguir un título de Liga que ha obtenido Movistar Inter en las últimas cinco ediciones.

Un Movistar Inter que iniciará su andadura en la Liga regular enfrentándose a Naturpellet Segovia, mientras que el subcampeón, el Barça Lassa, recibirá en el Palau Blaugrana al Aspil-Vidal Ribera Navarra. Los ascendidos BeSoccer CD UMA Antequera y Viña Albali Valdepeñas comenzarán el curso como local, midiéndose a Jaén Paraíso Interior y Levante UD FS respectivamente.

En cuanto al derbi regional será el Palacio de los Deportes de Murcia el que acoja el primero de los dos envites de la temporada. Será en diciembre, el 1 del mes cuando se vean las caras ElPozo y Cartagena FS, mientras que la vuelta está prevista para el 6 de abril, jornada vigésimo octava, en esta ocasión en el Palacio de los Deportes de la ciudad portuaria.