El Fútbol Club Jumilla, equipo que volverá a competir en Segunda División B tras lograr la permanencia en la última jornada de la pasada campaña, ha anunciado la renovación del centrocampista Manu Miquel y sus dos primeros fichajes para el próximo ejercicio, que son los de los delanteros Alejandro Martínez "Peque" y Diego Sánchez.

La entidad jumillana ha informado de estos movimientos a través de su página web.

Los blanquiazules han hecho efectiva la renovación de Manuel Miguel Serrano González, mediocentro próximo a cumplir 24 años -nació el 23 de agosto de 1994 en la localidad cordobesa de Palma del Río-, y que tendrá la ocasión de demostrar su valía después de la grave lesión que padeció en su primer año como jugador de un equipo al que llegó el pasado verano procedente del Albacete Balompié.

El futbolista, formado en las categorías inferiores del Córdoba, con cuyo primer equipo debutó en Segunda, disputó 19 partidos con el cuadro murciano y también ha estado en el filial del Levante y en el Socuéllamos.

Mientras, Alejandro Martínez Peñalver, conocido con el sobrenombre de Peque, es un extremo e interior derecho de 24 años -nació el 26 de octubre de 1993 en la localidad murciana de Albudeite- que proviene del Nueva Vanguardia Estudiantes de Murcia, ahora conjunto filial del Jumilla y con el que marcó 13 goles durante la pasada temporada en el grupo XIII de Tercera División.

Igualmente ha sido jugador en la Región del Muleño, el Montecasillas y el Caravaca.

Por su parte, Diego Sánchez Montoya, nacido el 4 de mayo de 1990 en Murcia -tiene 28 años-, regresa a un club a cuya disciplina ya perteneció en la campaña 2010/2011, en la que debutó en Tercera con el cuadro blanquiazul cuando apenas tenía 20 años.

Ahora llega desde el Villanovense tras haber pasado por el Bala Azul, el Rayo Majadahonda, el Lorca Atlético, el Fuenlabrada, la Ponferradina, el Lleida, el Olot, el Socuéllamos y el Pinatar. En Fuenlarada vivió su año más productivo con 13 goles en el ejercicio 2013/2014 y eso le hizo dar el salto a la categoría de plata.