Todavía quedan por saberse otros nombres importantes, pero la velocidad de hoy en las oficinas de Nueva Condomina está siendo máxima cerrando el capítulo de salidas y si este mediodía el club ha hecho oficial la marcha del extremo Santi Jara, otro jugador de la misma demarcación, Carlos Martínez, tampoco sigue en el proyecto deportivo del Real Murcia a pesar de tener otro año de contrato con la entidad, según ha comunicado el club a primera hora de esta tarde. Los dos extremos han sido los últimos en salir de una entidad que tras dar a elegir a la mayoría entre bajarse el sueldo u obtener su carta de libertad, salvo excepciones contadas, están escogiendo la puerta de salida.

Carlos Martínez es el sexto jugador hasta el momento con contrato en vigor que se despide de Nueva Condomina y su papel este curso ha sido más importante que el de muchos miembros de la plantilla a pesar de llegar en enero. Ha jugado como grana once encuentros y en la recta final de Liga marcó tres goles importantes, además de confirmarse como uno de esos jugadores que al público le hubiera gustado seguir viendo defendiendo la camiseta grana. El cordobés en cualquier caso maneja distintas ofertas tras sus intervenciones como grana y ha optado por acabar con una corta etapa.

Antes del futbolista andaluz, los que han cogido la puerta de salida con contrato en vigor son el defensa Molo, los extremos Santi Jara y Xiscu y los delanteros Pedro Martín y Elady Zorrilla. La más inesperada de todas hasta la fecha ha sido la de Elady Zorrilla, un jugador por el que se pudo ingresar dinero en el mercado de invierno, pero que ahora se ha ido gratis.