Los dirigentes del Lorca Deportiva, con el presidente, Joaquín Flores, quien abandonará el cargo el próximo 30 de junio, siguen trabajando para completar el dinero que deben a los jugadores de la recién terminada temporada cuya asciende al equivalente a dos mensualidades, cerca de 80.000 euros.

La totalidad de jugadores presentaron en tiempo y forma la correspondiente denuncia por el impago de sus emolumentos.

El cierre del plazo es el viernes día 29 de junio a las doce del mediodía. La Asociación de Fútbolistas Españoles ya ha comunicado a los clubes implicados el día y la hora tope para formalizar la situación con los jugadores para evitar sorpresas de última hora.

El equipo lorquino ha firmado como técnico a Sergio Sánchez y al delantero Javi Heranz. Ha renovado al meta Alberto Hortal. Tienen contrato en vigor el ex del Real Murcia Javi Saura. El Lorca Deportiva también ha hecho público un acuerdo por tres años con la firma Adidas. Por lo tanto empieza la cuenta atrás para el club lorquinista.

El actual presidente, Joaquín Flores, y el director deportivo, Pedro Cordero, están buscando a alguien para que ocupe el cargo, ya que Flores dejará de serlo el próximo 30 de junio para ser el principal mandatario del nuevo club de fútbol base que ha nacido de un acuerdo entre el Lorca Deportiva y el San Francisco Lorca.