13 de junio de 2018
13.06.2018
Campeonato Regional de Bolos Huertanos

Casa Ruiz y El Molinero se juegan el liderato el sábado en Patiño

El líder tiene dos puntos de renta sobre el actual campeón, que cuenta con la oportunidad de dar la vuleta a la clasificación

13.06.2018 | 04:00

El 57 Campeonato Regional de Bolos Huertanos, que organiza la Federación de este deporte autóctono, tiene este sábado por la parte un partido en la cumbre. En el Patiño, el líder, Casa Ruiz, que suma 39 puntos, se enfrentará a Restaurante El Molinero, que es segundo a solo dos puntos. Por tanto, el actual campeón tiene la oportunidad de dar un vuelco a la clasificación en la decimoquinta jornada del torneo.

Tanto Casa Ruiz como El Molinero saldaron con sendos triunfos sus compromisos del pasado fin de semana. Los de Patiño vencieron con contundencia a Amigos de Pepe B (7-21), mientras que los de La Albatalía superaron a La Olivera (19-8).

Por detrás, Gastrobar Novias se mantiene en la tercera posición tras ganar a G. Festival Cristalería Moreno (17-10), un triunfo que le permite seguir a seis puntos del segundo clasificado. Restaurante Salzillo salvó el cuarto puesto al vencer a Salamanca B, mientras que La Olivera se descuelga tras su derrota a domicilio.

Asimismo, otros dos campeonatos se encuentran en el último tramo. En la final individual, Manzano (El Molinero) y Juanjo (Casa Ruiz) se jugarán el título en un enfrentamiento a doble vuelta. Asimismo, en el torneo de parejas, que ha experimentado un ligero retraso por la suspensión de varios partidos por la lluvia, los enfrentamientos son Casa Ruiz-Gastrobar Novias y Restaurante El Molinero-Restaurante Salzillo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine