Ana Carrasco (Kawasaki) está en racha. La actual líder de la clasificación del Campeonato del Mundo de Supersport ha logrado la segunda 'pole' consecutiva de la temporada. La murciana saldrá desde la primera posición en parrilla tras lograr en su última vuelta de la Superpole 2 un crono de 1.42.758 en el circuito inglés de Donington Park, que le ha valido para batir a sus rivales. La española, que en la jornada del viernes no estuvo bien en mojado, ha demostrado esta mañana que es candidata a ganar su segunda prueba de la temporada al establecer ya el mejor tiempo en la Superpole 1, un hecho que ha ratificado posteriormente.

Ana Carrasco ya logró la victoria hace dos semanas en el circuito de Imola y es la actual líder del Mundial. Suma 48 puntos, tras más que el alemán Luca Grunwald. Tras Carrasco han acabado hoy los entrenamientos Koen Meuffels (KTM Fortron Junior Team) y Mika Pérez (Kawasaki ParkinGO Team).

La prueba de mañana en Donington Park dará comienzo a las 14.20 horas. Después del acuerdo alcanzado entre la organización del campeonato y Televisión Española, las carreras se podrán ver hasta final de temporada a través de Teledeporte.