La vigésimo cuarta edición de los Torneos Dimovil de Golf tuvo lugar en el Club de Golf Altorreal y una vez más se cerraron una sobresaliente acogida en cuanto a participación y organización.

Todos los jugadores se emplearon al máximo, conscientes de la importancia del torneo y motivados por llegar a la Final Nacional, que tendrá lugar del 29 de junio al 2 de julio en el PGA Golf de Catalunya, en Gerona, y que reunirá a los ganadores de ambas categorías de cada uno de los 27 torneos del circuito MercedesTrophy 2018.

Los trofeos se celebraron bajo la modalidad Stableford en un solo recorrido de 18 hoyos en dos categorías que reunieron a 360 jugadores en total y donde los premiados fueron los siguientes:

En el primero de los torneos, en primera categoría se impuso Eduardo Recalde Sodupe, con Juan Pujadas Fleque segundo; en segunda categoría, triunfo de Juana Vivancos Bengoa y segunda plaza para Purificación Rodríguez. En el segundo torneo, triunfo de Fulgencio Meseguer y Eduardo Pastor en la segunda posición de primera categoría, y Francisco González y José Antonio Tomás, en segunda.

Tras la entrega de trofeos los asistentes disfrutaron de un generoso sorteo lleno de artículos de última generación de TaylorMade, a los que se acompañó con un magnífico cóctel que resultó del agrado de todos los presentes.