Benja Martínez, delantero del Elche, afirmó que su equipo debe afrontar el partido de vuelta de la eliminatoria de ascenso ante el Real Murcia con la única intención de ganar el partido a pesar de contar con ventaja tras su victoria en la ida. «Todo lo que no sea pensar en ganar en la vuelta sería un error porque está todo muy igualado», afirmó el delantero, autor del único gol de su equipo en la Nueva Condomina (0-1).

El jugador dijo estar «contento» por el triunfo, aunque precisó que la victoria en Murcia es de las que «menos saboreas», ya que recordó que no hay nada decidido y que ya hay que pensar en la vuelta.

«Es como si hubieras jugado la primera parte. Sabemos que hemos dado un pasito, pero ni siquiera importante porque la distancia es mínima», insistió el futbolista catalán del Elche. Benja se mostró satisfecho de la imagen ofrecida por el Elche ante un gran rival. «Venimos en buena dinámica desde la llegada del nuevo entrenador. Tuvimos un punto de inflexión y somos un equipo fiable, sobre todo en defensa», afirmó.

El delantero pidió el «máximo respeto» al Real Murcia, del que recordó que «nos pudo hacer varios goles», por lo que pidió «humildad».