El Cartagena necesita un punto más para proclamarse campeón del Grupo IV de Segunda División B y, de esta manera, disputar la fase de ascenso con los campeones de los otros tres grupos, en una eliminatoria a ida y vuelta. Las probabilidades de ascenso son mucho mayores en esta previa de campeones de grupo, por lo que ser primero supone estar un poco más cerca de Segunda División.

Los dirigentes del conjunto albinegro quieren que este domingo a partir de las seis los jugadores noten el aliento de su afición en un momento clave. Si bien la clasificación para el play off es un hecho desde hace dos jornadas, la posibilidad de concluir la fase regular como líderes supone una inyección de moral entre otras cosas, para esta plantilla que ha permanecido la mayor parte de la temporada entre las dos primeras posiciones de la clasificación general.

Es por este motivo por el que los dirigentes del club cartagenero han decidido promocionar el choque con precios atractivos para los seguidores.

La entidad ha puesto en marcha una promoción especial en la que los abonados no tendrán que pagar, como es habitual, y además podrán retirar hasta cuatro entradas por abonado a cinco euros en Tribuna y a 2 euros en el resto del campo.

Por su parte, los no abonados también tendrán un descuento especial en el precio habitual de las localidades, y podrán retirar hasta cuatro entradas al precio de diez euros cada una en Tribuna. Además, a 5 euros se podrán comprar las localidades para el resto del campo. Está promoción será válida hasta el sábado a las 13.30 horas.

El mismo día del partido (domingo) los precios serán los habituales, de 10?, 12? y 15?. Los niños tendrán los mismos precios que los adultos en la promoción.

El club albinegro ampliará esta semana su horario habitual para llevar a cabo la promoción especial: Hasta el próximo viernes, de diez a dos de la tarde y de cinco a ocho de la tarde. El sábado, de 11-13.30 horas.

Además, también se podrán adquirir localidades el mismo día del partido (domingo) en las taquillas del Cartagonova. En este caso ya sin promoción y al precio habitual.

Premio por donar sangre

Premio por donar sangreCabe recordar, por otro lado, que Centro Regional de Hemodonación y la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) celebrarán dos jornadas de donación de sangre con regalo de entradas para los partidos que el Real Murcia y el Cartagena jugarán el próximo domingo. Este próximo miércoles, en el centro de donación de Cartagena, ubicado en el hospital Santa María del Rosell, la Federación regalará entradas para el partido que el líder disputará frente al Écija sevillano.

El equipo sevillano, en apuros

El equipo sevillano, en apurosEl equipo cartagenero necesita un empate para lograr el objetivo. El 0-0 de la pasada jornada ante el Linense hace que no hayan podido cantar el alirón a una semana de este encuentro, pero la distancia con el Marbella es de tres puntos. Esto provoca que con un punto más la meta se pueda conseguir.

Eso sí, el Écija llegará con la imperiosa necesidad de ganar para evitar el descenso a Tercera. El bloque sevillano se encuentra en la decimosexta posición con 44 puntos. Está empatado con el Jumilla que es decimoquinto.

El conjunto jumillano, por su parte, se impuso el pasado domingo por 0-2 en el campo del Écija y ha salido de la zona de descenso. De hecho, ahora es decimoquinto con 44 puntos y sólo una victoria el domingo a las seis ante un Recreativo de Huelva que ya no juega ni por ascender y está salvado del descenso, asegura su permanencia. En caso de empate o derrota, el Jumilla tendría que esperar que le favorecieran los resultados de los rivales que el siguen en la tabla, en concreto el Écija, el Mérida y el Córdoba B.

Estos dos últimos vivirán un auténtico drama en el encuentro que deben dirimir. Y es que ambos con 43 puntos en su haber, se jugarán la última jornada la vida entre ellos, ya que el filial cordobesista recibe al equipo extremeño.