El actual presidente del Lorca Deportiva, Joaquín Flores, dejará el cargo que ostenta cuando termine la presente campaña. Flores cogió el equipo lorquino en el 2012 cuando militaba en Primera Autonómica. En cinco años ha sido capaz de ascencer a Segunda B, aunque ha tenido un paso fugaz en la citada categoría puesto que ya ha descendido a Tercera División. Vaya en su descarga que en la presente campaña solo ha tenido un cargo institucional, puesto que Quique Pina y Pedro Cordero han sido los responsables de todo.

Joaquín Flores no se desliga del fútbol. El actual club lorquino de fútbol base, San Francisco Club Deportivo, pasa a denominarse Club Fútbol Base Lorca Deportiva con el CIF del primero. Flores será el presidente de esa entidad junto a seis de sus directivos que tenía en el club recién descendido y otros seis del San Francisco. El coordinador de esta nueva entidad de bases será el ex jugador Antonio Robles.

El nombre Lorca Deportiva sigue pesando en la Ciudad del Sol. Será la cuarta vez en la historia que un club lorquino se denomina así.