El joven jugador albinegro Kuki Zalazar, que está cedido por el Málaga esta campaña, ha levantado la polémica en las redes sociales, concretamente en Twitter. Un tuit suyo con la camiseta de entrenamiento del Málaga y la frase 'Concentrado en lo que viene' ha levantado en 'armas' a un buen número de seguidores albinegros, quien consideran una falta de respeto al club que ahora le paga que ya esté pensando en el Málaga el año que viene. «Si Kuki no tenía la cruz de Monteagudo ya ha hecho méritos de sobra. Más real imposible. El año que viene en Málaga. Hasta luego pisha», dice un usuario de la red social. «A la afición no nos valen unas disculpas obligadas, que te vaya muy bien, pero no vuelvas a Cartagena», dice otro tuitero.

Y es que Zalazar se dio cuenta de su metedura de pata y trató de enmendarla con otro mensaje: «Pido disculpas por mi tuit , no era mi intención molestar a nadie. No hay nadie más comprometido que yo !! Solo pienso en ayudar para llevar al Cartagena donde se merece. Me he equivocado y pido disculpas a toda la afición cartagenera , amo a esta ciudad y a este equipo!!».

Algunos compañeros salieron en su defensa. Así, Sergio Jiménez compartió que: «Es un error y aprenderá, pero no se puede dudar de su compromiso....». Moisés añadía que: «Todos nos equivocamos y todos podemos rectificar o lo vamos a matar ahora todos por un tuit, que no es nada afortunado correcto pero es joven y se equivoca como todo el mundo!Vamos cojones 3 finales EFESE!».

Jesús Álvaro, por su parte, dijo que: «Kuki los que estamos dentro sabemos que estas a muerte con el EQUIPO, se pide disculpas y ya está» y Hugo puntualizó que: «Las rrss a veces no es el lugar ideal para desahogarse en momentos complicados, pero si supieseis como entrena este chico, compite, no pone malas caras, nos anima».