Pedro León

| Jugador del Eibar

Tuvo el gol cerca

Pedro León volvió a ser titular en el Eibar en un partido donde tuvo una gran ocasión para hacer el tanto del triunfo ante la Real Sociedad. El futbolista de Mula vio una amarilla y dio 17 centros al área, además de rematar dos veces a la meta contraria.

Adrián Marín

| Jugador del Villareal

Fuera de la citación

El lateral de Torre Pacheco se quedó fuera de la convocatoria en la sorprendente derrota del Villarreal ante el Málaga. Es la segunda semana consecutiva que no entra en los planes de su técnico después de ser titular hace tres.

Andrés Fernández

| Jugador del Villareal

Regresó al banquillo

El portero del Villareal fue la principal novedad en la convocatoria de su equipo ante el Málaga después de recibir el alta la pasada semana. El de Alcantarilla se lesionó el pasado 25 de agosto durante la segunda jornada de Liga en Anoeta.

Javi García

| Jugador del Real Betis

Hoy, en Getafe

Hoy, en Getafe Otra vez le toca al Betis jugar el lunes su partido. El muleño Javi García está entre los convocados por Quique Setién y todo apunta a que volverá a ser titular en el centro del campo frente al Getafe. Los béticos tiene a su alcance estar el próximo curso en Europa.

Pedro Alcalá

| Jugador del Girona

Vuelta a la convocatoria

El central de Mazarrón entró en la convocatoria de su equipo por primera vez desde el pasado 21 de septiembre, pero se quedó sin jugar un solo minuto frente al Levante en Montilivi. Una grave lesión le ha pasado factura este año.

Portu

| Jugador del Girona

Otra vez, fijo

El delantero de Beniel volvió a partir como titular en el partido de su equipo ante el Levante. Completó 76 minutos de juego (fue sustituido por Lozano) y en la primera mitad dio una asistencia clara de gol a su compañero Stuani, pero éste falló.