La vigésima jornada del XXV Campeonato Liga Comarcal de Fútbol Base solo se disputó en las categorías prebenjamín y alevín, así como algunos de los partidos aplazados en jornadas anteriores.

En alevín B, el CD Club Maristas Cartagena se encuentra en lo más alto de la tabla y el pasado fin de semana ganó 1-6 al Evangélico FC. Por su parte, la EF Nueva Cartagena empató en su encuentro 4-4 contra el La Palma-Codelpa. En esta misma jornada, el Cartagena FC ganó a domicilio por 1-7 a la EF Dolorense-Salesianos; mientras que el CD Albujón se impuso como local por 6-2 a Los Belones.

Los cuatro equipos se encuentran separados en solo dos puntos, por lo que se prevé máxima emoción hasta el final del campeonato. Por otro lado, esta semana no se disputará jornada de Liga debido a las vacaciones de Semana Santa, por lo que la competición se reanudará la siguiente semana con la disputa del XXV Torneo de Copa de Cartagena.

En la Liga Comarcal de Fútbol Aficionado se disputó su vigésimo primera jornada, en la que el Castillitos FC se mantiene con 5 puntos de renta sobre el segundo clasificado tras ganar de nuevo en su encuentro contra Jugones FC El Merkels. David Automoción, segundo clasificado de la Liga, volvió a la senda de la victoria tras ganar 2-7 a JJ Celdrán-Confitería La Xana.

Por su parte, en Segunda División, el Huertas Motor sigue cosechando victorias. Esta vez ganó por 2-1 al Recreativos de Juerga y se mantiene en lo más alto, con 12 puntos sobre La Pañería.