La presidencia del Club de Golf de Lorca ha cambiado de manos. David Abellaneda, el presidente saliente, se ha despedido de todos los socios en una emotiva asamblea pasando el testigo a una nueva junta directiva presidida por Alfonso Costa, siendo la única candidatura presentada y de la que también forma parte Abellaneda como vocal. Al acto acudió José Jover, presidente de la Federación de Golf de la Región, que dio la enhorabuena al presidente entrante y le deseó ánimo para esta nueva etapa.

La junta capitaneada por el Costa viene con mucha ilusión en un proyecto enfocado a recuperar socios antiguos, ampliar el ámbito de influencia territorial del club consiguiendo correspondencias con más campos, potenciar la información a través de las redes sociales y aplicaciones móviles, buscar una sede social, llegar a los 300 socios, potenciar el conocimiento de las reglas del golf con la intervención de árbitros, potenciar ryders con otros Clubs y mejorar en circuito.

Durante el acto de cambio de presidencia se hizo entrega a un emocionado Abellaneda de una placa conmemorativa y diversos obsequios como símbolo de agradecimiento del club por su ilusión y constancia estos últimos años. Se marcha sabiendo que ha dejado el club en buenas manos y con el compromiso de colaborar con la misma pasión que ha hecho hasta ahora.