14 de marzo de 2018
14.03.2018
Liga Comarcal de fútbol

La EF Dolorense-Salesianos ya es campeón de Liga en categoría femenina

Tras su victoria ante Fundación FC Cartagena por 2-0, aventaja al segundo en 15 puntos

14.03.2018 | 04:00
La EF Dolorense-Salesianos ya es campeón de Liga en categoría femenina

La décimo octava jornada del campeonato de la Liga Comarcal de fútbol tuvo como nota destacada el campo de fútbol San Juan Bosco de Los Dolores, donde se celebró un acto de apoyo del fútbol femenino por el Día Internacional de la Mujer. La concejala de Deportes, Obdulia Gómez, presidió el acto en compañía de las jugadoras, técnicos y directivos de los equipos de la E. F. Dolorense-Salesianos, Fundación F. C. Cartagena, A. D. Portmán, A. D. San Cristóbal y A. D. La Isla, además del delegado de árbitros, mujeres árbitros y de técnicos municipales.

En la categoría féminas, la E.F. Dolorense-Salesianos se hizo con la victoria en su encuentro contra la Fundación del F.C. Cartagena por 2-0, lo que les permitió hacerse con el título de campeón de la Liga Comarcal tras distanciarse por 15 puntos del segundo clasificado.

Por otro lado, en la Liga Comarcal de fútbol Aficionado, sigue la lucha en la clasificación de primera división. Castillitos F.C. se mantiene primero a 6 puntos del segundo clasificado de Merkels David Automoción, que también se impuso por 0-4 a Diesel Cartagena después de ganar por 9-3 a Rebemar Carthago S.L.

En Segunda División, el equipo Huertas Motor sigue su ritmo de victorias. Fueron los ganadores del encuentro con el Club Deportivo Lapuerta por 4-3, y suman ya 55 puntos.

Todas las clasificaciones se pueden ver en la página web de LA OPINIÓN, que es la siguiente: www.laopiniondemurcia.es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine