El UCAM Murcia sigue pescando en el Artés Carrasco. Después de los fichajes Cristian Bustos y Onwu, el conjunto universitario acaba de hacer oficial la contratación del centrocampista Abel Gómez. El andaluz deja así la disciplina del Lorca FC, club al que llegó la pasada campaña en el mercado de invierno. Tras ascender con los lorquinistas a Segunda, y tener algunos minutos en el fútbol profesional, el centrocampista ha decidido poner fin a su etapa en la Ciudad del Sol y aceptar la oferta del UCAM Murcia, que llevaba varias semanas peinando el mercado para conseguir un organizador.

Abel Gómez, de 35 años, apenas ha contado esta campaña en el Lorca. En total ha jugado 460 minutos en diez partidos, marcando tres goles. El andaluz llega ahora al UCAM donde intentará contribuir a dar solidez a un centro del campo donde David López no ha dado el nivel esperado. El nuevo jugador universitario tiene una larga trayectoria a sus espaldas. Además ya sabe lo que es jugar en la capital murciana, ya que formó parte de la plantilla del Real Murcia que ascendió a Primera División en la temporada 2006-2007. Tras la vuelta de los granas a Segunda se marchó al Steaua de Bucarest. Xerez, Córdoba, Granada y Cádiz también han contado con sus servicios en los últimos años.

Por otro lado, el delantero Arturo Pérez hará las maletas en las próximas horas para rumbo a un nuevo destino. El Sabadell parecer ser el club que más opciones tiene de hacerse con los servicios de un futbolista que se ha quedado sin hueco en el UCAM tras los fichajes de Gerard Oliva y de Onwu.