Ayer se celebró en la Ciudad de la Justicia de Murcia el juicio entre el que fuera técnico del Lorca FC, David Vidal, y el club lorquino. El técnico gallego estuvo acompañado por su abogado, el ex colegiado Gea Penalva. Por el Lorca estuvo el abogado y el gerente, Lucas Garcia. El juicio, en el que el gallego pide más de 300.000 euros por daños y perjuicios, por una mensualidad no pagada y por la prima del ascenso, ha quedado visto para sentencia. En un mes se conocerá la resolución.

En lo deportivo, Fabri ha trabajado esta semana con el posible equipo que salga de inicio ante el Rayo Vallecano mañana sábado a las seis. No podrá repertir el mismo que perdió ante el Huesca, puesto que el lateral izquierdo Peña y el delantero Manu Apeh están sancionados. Nasuti podría ser una de las novedades siempre y cuando su documentación esté en regla. Todo apunta que Pomares volverá al lateral izquierdo y que Tropi o Abel Gómez compartirán el eje del medio campo con Javi Muñoz. Es posible que el malagueño Santi Luque, quien ha realizado la primera parte de la liga cedido en el Recreativo, pueda ser titular. Ante los medios, Luque explicaba que «somos concientes de que estamos en una situación mala, pero estamos convencidos que podemos lograr el objetivo». Sobre Fabri dijo que «no lo conocía, pero es un técnico con las ideas muy claras con un juego directo y eso me beneficia».

En el apartado institucional hoy vence el talón que Félix Moneo entregó a Genbao para la supuesta venta del club. Será el momento de despejar muchas incógnitas en torno al futuro del club lorquino.